miércoles, 25 de octubre de 2017

Primera sesión del ciclo de conferencias Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680)-Polycentricstates


El próximo jueves 2 de noviembre tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide la primera sesión del ciclo de conferencias Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680)-Polycentricstates, en el cual Éufrates tiene el placer de volver a colaborar como venimos haciendo los dos últimos años. El ciclo está organizado por el grupo de investigación homónimo de la Universidad Pablo de Olavide, del que forman parte todos los organizadores. En este curso las conferencias se extenderán hasta finales de mayo o principios de junio y seguirán contando con investigadores de vanguardia en cada una de las sesiones, de las cuales os iremos informando conforme se vayan acercando en el tiempo. Por su parte, la primera sesión contará con dos ponencias, la primera estará a cargo de Gibrán Bautista y Lugo (UNAM, México) y lleva por título "Constructores de la integración: negocios globales y cohesión de la monarquíaen perspectiva comparada 1592-1633", mientras que la segunda será por parte de Javier Rodríguez Cárdenas con el título "La Iglesia en el noroeste novohispano. Fray Francisco de San Buenaventura y su labor pastoral en el Nuevo Reino de León, 1753-1760". El acto dará comienzo a las 16:00 hrs. en el aula 3 del edificio 13 de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. 

Desde Éufrates os invitamos a ir a estas enriquecedoras conferencias que, más allá de las ponencias, gozan siempre de un ambiente muy bueno para debatir y plantear cuestiones relacionadas con las intervenciones. Allí estaremos algunos de nosotros y esperamos veros a vosotros también. Para más información podéis contactar directamente con nosotros a través de nuestro correo que os enlazamos AQUÍ.

¿No soléis asistir a este tipo de eventos porque creéis que no van con vosotros? os recomendamos que leáis nuestro artículo ¿Por qué tengo que asistir a congresos?, en el que damos algunas buenas razones por las que merece la pena participar en conferencias, seminarios y congresos.


0 comentarios:

Publicar un comentario